En el capítulo programado para esta noche de 40 ó 20, verán a Dominique Gallego y su invitada Tanza Varela, con las hormonas revolucionadas. Ambas chicuelas revisarán muy atentamente la osada sesión fotográfica que se mandaron los galanes de la pomada del 13.
Como parte de una actividad para ganarse una cita individual, los capos del dating show decidieron exponer como Dios trajo al mundo a los competidores ante la lente de Daniela Müller, hija de Liliana Ross.
La idea de la prueba era que Dominique eligiera al ganador viendo las fotos, pero como de seguro tendría problemas, apareció Tanza Varela para ayudarla.
De entradita las chicas quedaron pegadas con Uri Uri. Gallegos exclamó: "Qué buen cuerpo tiene, está todo marcado". Varela olvidó su pololeo con Claudio Valdivia y elogió los atributos del isleño, pero más los de José Luis Bibbó. "Se ve guapo, aunque no me cae bien".
Sin embargo, donde ambas quedaron pegadas con cuática fue en la fotografía del cuarentón Marco Dollenz, quien con sólo un sombrero cubriendo su humanidad sacó más que un suspiro entre la morenaza y la niña terrible de la farándula. "Que buen cuerpo para ser un hombre maduro", aseguraron.
Incluso, el bronceado Eduardo Cruz-Johnson sacó buenos comentarios de la princesita de la casa "que jugado. De leer noticias a posar desnudo".
Aunque Bernardo y Uri Uri fueron los más elogiados, Matías Mohr se ganó la cita. "Que jugado, le tiene que haber costado porque es bastante tímido", aseguró Gallegos, mientras comentaba sobre el físico y la inocencia del flacuchento galán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario